martes, 1 de agosto de 2017

188. AMOR PUTREFACTO. De Harmunah


Ernest retiró las escasas pertenencias del cadáver. Miró a su alrededor antes de guardarse la paga extra en su bolsa, más por costumbre que porque temiese que lo descubrieran. Era de los pocos que aún se atrevía a estar en contacto con los muertos. Desde que estos habían comenzado a levantarse y a comerse a sus familiares y amigos en pleno velatorio, los forenses y enterradores escaseaban.
El ataúd desapareció en el horno crematorio. Otro que no regresaría. La plaga había sido casi erradicada, pero la incineración aún era la forma más eficaz de controlar el pánico.
Anochecía cuando salió al exterior. Nadie se acercó a él en el bus, como si intuyesen a qué se dedicaba, o su aspecto fuese un reflejo de sus pensamientos.
La irritación se esfumó en cuanto entró en su piso, donde Ángel lo esperaba recostado en el sofá. El batín medio abierto mostraba infinitos centímetros de piel pálida.
―¿Ya has vuelto? ―El joven esbozó una sonrisa lánguida y abrió sus brazos para él. No huyó cuando Ernest se inclinó sobre su cuerpo esbelto, ni se apartó mientras besaba sus cabellos, sus párpados, sus dedos. Amó con toda la intensidad de su pasión a aquella criatura hermosa, y el éxtasis le hizo olvidar el resto de su penosa vida.
Minutos después Ángel se sentó a horcajadas sobre él, complaciente.
―¿Lo he hecho bien?  ―Esperó a que Ernest asintiese―. ¿Y mi premio?
El hombre señaló la bolsa del suelo, y contempló al joven gatear hasta ella y extraer su contenido con movimientos ansiosos, con sus hambrientos ojos inyectados en sangre. Hincó los dientes en la mano amputada, devorando carne y hueso con fruición.
Un breve escalofrío recordó a Ernest la noche en la que había robado el cuerpo de Ángel del crematorio. ¿Cómo podía destruir algo tan bello? ¿Cómo condenarlo tras regresar a la vida, si era el único que lo miraba sin repulsión? Que lo hacía sentir amado.
La expresión extasiada de su amante lo colmó de paz. Era anormal y repulsivo, pensó mientras lo abrazaba. Que fuese incapaz de renunciar a ese, su amor putrefacto.

Seudónimo: Harmunah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.